La Reserva lo empató sobre la hora, pero perdió la punta

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente empató 2-2 con Gimnasia en Villa Domínico y perdió la punta del campeonato. Renzo Bacchia de penal y Emanuel Mercado, los goles.

El equipo de Marcelo Gómez formó con Bacchia; Lando, Ostachuk, Costa, Velazco; Chávez, Pacchini; Lezcano, Da Rosa; Mercado y Molina.

Se dio un partido parejo en Villa Domínico, que comenzó de la peor manera para el Rojo. Mammini adelantó al Lobo en el marcador con un gol de cabeza y se fueron 1-0 al vestuario.

En el complemento, Fernando Chávez fue expulsado tras una agresión a Bruno Palazzo y dejó a Independiente con 10 hombres. Como si fuera poco, después de esa jugada, el propio Palazzo anotó el 2-0 para Gimnasia. Todo parecía perdido. Pero enseguida les volvió la ilusión a los dirigidos por Gómez, ya que el árbitro cobró penal tras una mano adentro del área, el arquero Bacchia se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.

La Reserva fue con todo en busca del empate y lo consiguió en tiempo de descuento, cuando Mercado se tiró de palomita para marcar el 2-2 a la salida de un tiro libre.

A pesar del punto rescatado, el equipo perdió la cima del torneo en manos e Lanús, que lo pasó por dos puntos. El Granate lidera con 40 y el Rojo comparte el segundo puesto con Boca, ambos con 38.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here