Folletos contra la oposición en las inmediaciones del estadio

0

En la previa al partido contra Gimnasia, fuera del estadio se repartieron folletos con las caras de distintas personas ligadas al mundo Independiente y la consigna: “¿Éste es el plan ‘B’ que tienen para salvar a Independiente?”.

El folleto tiene a la “B” en rojo, en clara alusión al descenso y una imagen de los jugadores del Diablo cuando se consumó la pérdida de categoría. Entre las personas que aparecen están los ex presidentes Javier Cantero y Andrés Ducatenzeiler, la ex jefa de seguridad Florencia Arietto y Pablo “Bebote” Álvarez.

También hay, en el folleto en cuestión, personas que han salido en los últimos días a criticar la gestión de los Moyano, como Daniel Grinbank y Patricia Bullrich, quien expresó que se involucraría “en una oposición a Hugo Moyano, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada”.

En días calientes en Independiente, con los hinchas manifestando su descontento hacia la actual gestión y de cara a las elecciones del año próximo, las cartas ya empezaron a jugarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here