Mejorar, ganar y trepar en la tabla

1

Por la 21ª fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 19:40 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Será una tarde especial en el estadio del Rojo, que tendrá la visita de lujo de Diego Armando Maradona con un emotivo homenaje. Sin embargo, el cima no debe correr de foco al equipo de Lucas Pusineri, que necesita mejorar su juego y volver al triunfo en el torneo local para no seguir alejándose de los puestos de copa. Con apenas 26 puntos, está a cuatro de San Lorenzo, el último clasificado a zona de Sudamericana.

Para enderezar esta campaña y escalar posiciones, el técnico metería cuatro cambios. En defensa regresaría Gastón Silva, ya recuperado de su lesión, en reemplazo del suspendido Alexander Barboza. El doble cinco cambiaría por completo: Lucas Romero y Domingo Blanco entrarían por Carlos Benavídez y Diego Mercado. Y en ataque, volvería Cecilio Domínguez en lugar de Braian Romero. ¿Y Alan Franco? Pusineri no lo ve enfocado y decidió no concentrarlo.

Por su parte, el Lobo llega muy comprometido con el descenso y a esta altura ya no le sirve ni siquiera empatar. Lleva cuatro fechas sin ganar, no festejó en lo que va del año y viene de perder 1-0 ante Central en Rosario. Maradona metería dos cambios para visitar Avellaneda: Víctor Ayala y Eric Ramírez reemplazarían a Braian Alemán y Maximiliano Cuadra.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Andrés Roa, Gastón Togni; Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Leandro Contín.
DT: Diego Maradona.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 19:40.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

1 Comentario

  1. Porque no se van todos a la concha de su madre odio a Silvio Romero como van a perder con estos muertos vamos a pelear el descenso AAA no tenemos técnico te agradezco pusi pero te falta un momento pero lo los jugadores no existen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here