Para recuperar la confianza

3
Romero-Silva

Por la 22ª fecha de la Superliga, Independiente visitará a Huracán desde las 21:10 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Después de la agónica clasificación en la Copa Sudamericana, el equipo de Lucas Pusineri buscará saldar su cuenta pendiente en el torneo local. No fue nada buena esta temporada para el Rojo: perdió puntos insólitos, tuvo poco fútbol y hasta el momento está afuera de todas las copas. Esta noche tendrá una buena chance de levantarse ante el Globo, uno de los peores equipos del campeonato.

El técnico no confirmó el equipo, pero metería dos cambios respecto del equipo que jugó en Brasil. Pasaría a un esquema 4-3-3, con la misma defensa y con Juan Sánchez Miño en mitad de cancha y Andrés Roa en un tridente de ataque. En consecuencia, saldrían del equipo Braian Romero y Gastón Togni. A su vez, Alan Soñora tiene chances de ingresar por Domingo Blanco.

Por su parte, Huracán intentará torcer un pálido presente que lo tiene en el penúltimo lugar de la Superliga con una pésima racha de 11 partidos sin ganar. Ni siquiera la llegada de Israel Damonte como DT pudo cambiar la historia. Para colmo, el ex Independiente Rodrigo Gómez, de los puntos más altos del plantel, sufrió un desgarro y estará un tiempo afuera de las canchas.

Probables formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino; Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, Lucas Merolla; Nicolás Romat, Mariano Bareiro, Joaquín Arzura, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Francisico Ramírez y Nicolás Cordero.
DT: Israel Damonte.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Domingo Blanco, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Leandro Fernández, Silvio Romero y Andrés Roa.
DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21:10.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: TNT Sports.

3 Comentarios

  1. No tenemos ni jugadores y peor el técnico ya andate pusineri no sabes nada de nada si no pegan una vuelta de timón nos vamos al descenso

  2. Me parece bien que Pusineri siga probando jugadores y esquemas, un poco más. Creo que nos falta un 4 (Lando o Barreto) , porque pasaria a Bustos de 8 (o Blanco), un 5 por qué Blanco no va en ese puesto, y ninguno de lo dos hace sombra, son muy bajitos. Lo ideal sería Benavidez aunque en realidad, no sé cómo juega, porque casi no jugó. Por la izquierda Sanchez Miño (u Ortega), al que todos insultan pero el tipo es de los que más corren y meten, y más adelante Togni o Martínez según el momento de un partido. Si jugamos 4312, Hernández, Velasco o el colombiano… o Soñora pueden ser ese 1 o enganche. Y adelante Romero, Fernández o Fernández o Domínguez o Braian, que es delantero de punta por los costados, no 8. En los entrenamientos, más que hacer jueguitos y el loco, deberían,
    por ejemplo, tenerlos 1 hora a Sánchez Miño y a Bustos, definiendo o tirando centros. Sánchez Miño tiene una bruta pegada, pero no se tiene confianza. Est3 grupo de jugadores, practicando el movimiento en bloque, deberían hacer mejor papel y no estar tan expuestos. Y a la tribuna, por favor, no insulten más a nuestros jugadores, sino vayan a ver los partidos de Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here