Figal apuntó contra la dirigencia

0

Nicolás Figal, flamante refuerzo de Inter Miami FC, dialogó con Closs Continental y criticó a los directivos de Independiente: “Sentía que se estaban haciendo las cosas mal conmigo. La relación con los dirigentes no era la mejor”.

Sobre su venta, el defensor explicó: “Habían llegado ofertas de otros lugares y al club no le gustaron. Cuando apareció esto no lo dudé”. Y agregó: “En el último tiempo en Independiente había cosas que no podía bancar más. Ya era imposible seguir”.

Figal cuestionó también el manejo económico del club para con él: “Llegaban jugadores de jerarquía y terminaba jugando yo. No me pagaban acorde a lo que jugaba. No me sentía valorado por los dirigentes”.

Por otra parte, comentó sus ansias de haber obtenido algún título más con el Rojo: “No me fui bien de Independiente, me fui triste. Me hubiera gustado ganar algo más”. Y dejó un mensaje sobre un posible retorno: “El sentido de pertenencia no lo voy a perder nunca, el tiempo dirá si volveré”.

Para cerrar, le consultaron si la inclusión de un manager hubiera sido positiva. “No soy quien para decir si había que traer un manager o no. Lo que pienso es que a nosotros nos hubiera venido bien tener a alguien que sepa quién podía jerarquizar el plantel, qué refuerzos traer”, cerró el central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here