Ganó en la última

0
roa-independiente-central-cordoba

En la última fecha Independiente le ganó por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en la Superliga.

Independiente revivió en la última jornada del torneo. Sin brillar y ante un rival complicado con los promedios, los dirigidos por Lucas Pusineri salieron a jugar desde el primer minuto con la mentalidad puesta en el arco de un viejo conocido, Diego Rodríguez. Con varios de los pibes en cancha, el Rojo fue a buscar los tres puntos durante los 90 minutos.

En la primera parte el gol se le negó en dos oportunidades a Silvio Romero y tampoco la pudo empujar Gastón Silva. Ya en el complemento, en los primeros minutos Independiente salió algo dormido, pero nuevamente de la mano de Alan Soñora, Lucas González, Andrés Roa y los desbordes de Brian Martínez, recuperó el nivel que había mostrado en el primer tiempo.

Primero, tras una gran jugada colectiva, avisó el Chaco Martínez con un remate en el travesaño, después, el Ruso Rodríguez le descolgó del ángulo otra pelota a Martínez, pero colombiano Roa encaró y jugó la individual y con un zurdazo al segundo palo abrió el marcador 1-0. Minutos más tarde, ya con Leandro Fernández en cancha, Matías Nani en contra puso el 2-0 en favor de Independiente y el Chino Romero, que venía con la mira torcida, conectó un buen cabezazo tras un centro de Fabricio Bustos para cerrar el 3-0 final, y quedar en la cima de la tabla de goleadores junto a Rafael Santos Borré.

Con esta victoria se fue la Superliga, donde Independiente sumó 29 puntos, con 8 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Un torneo para el olvido. Ahora no hay descanso y a pensar en la Copa de la Superliga, que arranca el próximo fin de semana, recibiendo a Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here