Puntajes Rojos vs. Vélez

4
velasco-independiente-velez
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (6): Cancha difícil por la lluvia y no tuvo complicaciones. Bien de arriba y no dio ningún rebote. Seguro.

Fabricio Bustos (6): En el primer tiempo le ganaron mucho la espalda, algo que corrigió un poco en el complemento. Mejor en ofensiva, donde le convirtieron un penal que Silvio Romero cambió por gol.

Alan Franco (6): De a poco va recuperando el nivel que supo mostrar en el 2017. Anuló a Maximiliano Romero y solamente tuvo una falla en el primer tiempo. Firme en la marca.

Gastón Silva (6): Sin complicaciones, bien en la marca y salida limpia.

Juan Sánchez Miño (5.5): Arrancó bien y se fue apagando. No es punzante cuando ataca como en otros tiempos y, al igual que Bustos, descuidó mucho su espalda.

Lucas Romero (5.5): Buen primer tiempo, cortó varias pelotas. En el complemento se le complicó por su amarilla y sufrió un poco con el mediocampo ligero de Vélez.

Lucas González (7): Uno de los puntos altos y aciertos de Lucas Pusineri. Se siente muy cómodo jugando por adentro, donde tiene salida limpia y clara. Sacrificio a la hora de marcar y claridad para atacar.

Brian Martínez (6): Importante para lastimar a Vélez por las bandas y bien en el retroceso. Debió salir un un fuerte golpe en el tobillo que derivó en principio en un esguince severo, que sea sólo eso.

Andrés Roa (6.5): Activo, probó un par de veces al arco y cuando se asocia con los pibes se generan las mejores situaciones para el Rojo. Debería dejar de ser tan intermitente y tratar de sostener ese ritmo la mayor cantidad de minutos posibles.

Alan Velasco (7.5): Muy buen partido de Alan. Fue lo más peligroso en ataque y también colabora en la marca y retroceso. Rápido y resolutivo. Le pegaron mucho, se la bancó y siguió jugando. Importante que comience a ganar minutos desde el arranque.

Silvio Romero (6): Hoy le tocó hacer más el trabajo sucio de aguantar, bajar a recibir y buscar los espacios. Es importante que siga marcando, ya que si él no hace goles al Rojo se le complica.

Gastón Togni (-): Ingresó por Brian Martínez. Pocos minutos en cancha, tuvo su chance de marcar sobre el final del partido, pero cabeceó mal.

Diego Mercado (-): En el final Pusineri lo mandó a la cancha por Lucas Romero que estaba amonestado. Su ingreso sirvió para cambiar el aire en la mitad de la cancha y aguantar el resultado.

Leandro Fernández (-): Entró por Roa sobre el final, quien se quedó sin aire. Tuvo un chance clara, pero su remate se fue desviado.

4 Comentarios

  1. Coincido en que Soñora debería jugar algún que otro rato, el tema que para ponerlo en su puesto hay que sacar a Roa, quizás los últimos 20 o 25 minutos.
    A Alan Velazco lo llevaría más despacio (aunque bancó bien todo el partido), el tema que justo ahora se lesionó el chaco, por derecha quedaría solo Romero o de última Blanco que haciendo la banda puede rendir más que de 8 o de doble 5 como jugaba los primeros partidos de la era Pusi.
    Vamos Rojo!!!. Ganando se corrige mejor. Sigamos por este camino.

  2. Hace rato que Roa debía jugar. Lo pedí siempre y no me equivoque, viene siendo el mejor y el que abre las defensas, gambetea y encara. Empezamos bien. Veremos como sigue. Los pibes, no es novedad que tenemos una ccantera muy buena, Bustos. Franco, Barco y otros lo demuestra. Sigamos así.

  3. Ah, en el penal el arquero se arrepintió a mitad de camino y ya fue tarde, lo tocó. Contra River, Boca, Racing, San Lorenzo o Lanús, no lo cobran.

  4. Para mí: Campaña 6; Bustos 7, Franco 5, Silva 7, Sánchez Miño 7 (lo borró de la cancha a Centurión); González 8, Lucas Romero 5, Velasco 6; Martínez 6, Silvio 6 y Roa 7. No sé puede hacer un pase de 10 m y dársela al contrario, eso es el punto uno a corregir para entrar seriamente en alta competencia. Pusineri parece estar conformando un plantel, será escaso o suficiente, veremos. Hay jugadores que no parece entrar en este esquema, sí, no sé siquiera si Hernández podría jugar, considerándolo un buen jugador. Me gustaría ver más de Soñora, que me parece el maduro de los chicos para jugar en primera. Lo de Gonzáles fue muy bueno por la personalidad que mostró en el mediocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here