González: “Cuando me veo jugar siento que puedo dar un poco más”

0
Club Atlético Independiente

Lucas González contó sus sensaciones tras haberse ganado un lugar en el primer equipo y destacó que la buena relación con los demás juveniles le ayudó a calmar los nervios.

“Cuando me veo jugar siento que puedo dar un poco más. La confianza de los chicos y del técnico es fundamental. A veces está bueno no caer en el hecho de que estoy jugando en Primera División. Cuando veo que está jugando Alan Velasco o el Chaco Martínez, pienso que estoy jugando en Reserva y más ahora que no hay gente”, comentó el volante en charla con La Visera.

Saltita contó cómo hizo para manejar los nervios y la presión en los días previos a su aparición en Primera: “Lucas (Pusineri) siempre nos decía que teníamos que estar tranquilos que ya iba a llegar la oportunidad. Todos los jugadores son muy importantes para nosotros, nos ayudan mucho. Estaba un poco nervioso y los más grandes me tranquilizaron. Me dijeron que controle la ansiedad porque si no, no te salen las cosas”.

Por otro lado, confesó que se siente muy cómodo jugando al lado de Velasco y Martínez, con quienes compartió gran parte del torneo de Reserva. “Tenemos una muy buena relación con Braian y Alan. En Reserva era un grupo unido, era muy lindo. Se nos escaparon las últimas fechas pero hicimos un gran campeonato”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here