P. Rodríguez: “No me siento bien futbolísticamente para aportar de verdad”

0

Así de sincero fue Patricio Rodríguez cuando le consultaron si le gustaría volver a Independiente. El mediocampista ofensivo se encuentra sin club actualmente pero aclaró que su situación podría cambiar si se pone bien físicamente.

Mucho se habló en las últimas horas acerca de la posibilidad de juntar en el Rojo a Sergio Agüero y a Ezequiel Barco en un futuro no muy lejano. El futbolista de Atlanta United había declarado que si lo llamaba el Kun, se volvía para Avellaneda.

Bajo este panorama, Gastón Edul, colega de TyC Sports, le consultó al Patito en un vivo que hizo en su cuenta de Instagram si le gustaría regresar. “Si lo pienso sentimentalmente, volvería. Si vuelven Barco y Agüero, yo también. Tengo a mis amigos allá y los colores me tiran pero tengo que ser sincero: hoy no me siento bien futbolísticamente como para aportar de verdad”, respondió.

Y luego aclaró: “Diferente sería si me pongo en ritmo para poder ser útil. No quiero volver por haber tenido un buen paso. Si me dieran tiempo para entrenarme, sí”.

Y para cerrar, el futbolista de 29 años se mostró ilusionado ante un eventual llamado del Kun para pegar la vuelta. “¡Me sumo! Eso no se duda. Jugar con jugadores superlativos te mejoran como deportista. A mí me pasó con Neymar en Santos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Si vuelven el Kun y Barco, me sumo”, Patito Rodríguez.

Una publicación compartida por Gastón Edul (@gastonedul) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here