Damiani: “Holan le hizo un daño grande al club, tuvo una hipocresía tremenda”

3
jorge-damiani

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, brindó una entrevista en la cual tuvo declaraciones explosivas contra Ariel Holan. Además, comentó como se piensa afrontar la situación económica en tiempos de pandemia y reconoció charlas con David Abraham.

El Puma se despachó contra el ex entrenador del Rojo y fue contundente: “El daño que Ariel Holan le hizo al club fue tan grande como los beneficios que nos dio en su primer año. Nunca pensé que iba a terminar siendo lo que fue. Holan no es ningún boludo, es un tipo inteligente. A Hugo y a Pablo (Moyano) les hablaba pestes mías y a mí me hablaba pestes de ellos. ‘Divide y reinarás’, dicen, ¿no? Pastoriza hubo uno solo”. En la misma, afirmó que “no sólo le hizo daño económico, sino en lo moral” y que “tuvo una hipocresía tremenda”.

Por otro lado, comentó la alternativa que maneja la Comisión Directiva para hacerse cargo de los sueldos y dio un panorama de cuándo podría darse el retorno del fútbol: “Vamos a tener que pedirle al banco un crédito para pagar los sueldos, creo que todos los clubes lo van a tener que hacer. Dudo que haya fútbol hasta fines de mayo o junio con viento a favor”. En sintonía, realizó un pedido a los socios para que colaboren: “Le vamos a tener que pedir un esfuerzo al socio para que pague la cuota social. Al no haber fútbol, se nos reducen mucho los ingresos. Van a ser meses muy complicados”.

Luego, admitió en Independiente de América que se comunicó con Abraham para un posible regreso, pero fue poco optimista al respecto: “Empecé a hablar con David Abraham, él tiene intenciones de volver al club. Pero siendo sincero, ¿qué le puedo ofrecer en este contexto? Esto va para largo”. Y siguiendo con la economía que se viene, advirtió: “Se necesita una medida general que abarque a todos los clubes. Si no, cualquier club europeo que tenga algo de dólares nos va a venir a sacar a todos los jugadores. Nos van a vaciar”.

También, reconoció el error en la negociación del contrato de Leandro Fernández, quien podría quedar libre en junio: “Lo que se hizo con el contrato de Fernandez fue un horror administrativo, pero el jugador no se va a ir libre por la puerta de atrás”.

 

3 Comentarios

  1. Jose que equivocado que estas ,si bien es cierto que los moyanos no los dirigentes afanaron con HOlan a mas no poder ,Damiani siguiendo a Fabio Fernandez los mando a la mierda.Fabio era el tesorero que renuncio por no firmar los negociados,es nuestro mejor dirigente por lejos
    No te olvides que HOlan rajo del vestuario y del bus a damiani siendo este secretario deportivo del club,una cosa son los moyanos y otra los buenos dirigentes que nos dieron el ascensoy la copa sud.
    He dicho.sera justicia

  2. Con respecto a Holan fueron los dirigentes quienes le dieron tanto poder y libertad de hacer lo que quiera. No le echen la culpa a nadie. Y los contratos los firmaban los dirigentes no Holan, así que hagan autocrítica y déjense de joder con culpar a otros. Eso no es de hombres de bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here