Domínguez: “Quiero jugar, ganar cosas y que no me silben más”

0
cecilio-entrenamiento-lda
Club Atlético Independiente

Cecilio Domínguez afirmó que sufre mucho la exigencia de los hinchas de Independiente y aseguró que trabajará para cambiar silbidos por aplausos.

“Quiero jugar, quiero ganar cosas y no quiero que me silben más. Es muy feo que te silben, nunca me tocó. Independiente me está haciendo sentir algo muy duro pero creo que eso me va a ayudar a futuro”, expresó en una entrevista con el periodista Esteban Edul, y agregó: “Le pido a la gente que confíe en mí. Sé lo que puedo dar”.

El delantero continuó con su descargo personal ante la desaprobación de la hinchada: “La gente es muy exigente. Entiendo, porque estamos en el Rey de Copas, acostumbrado a ganar todo lo que se le ponga en frente, pero creo que se especula mucho y el público no sabe lo que pasamos los jugadores día a día”. En sintonía, señaló que cada fin de semana “los hinchas van a la cancha y quieren ver goles, ganar, que el equipo juegue bien y no importa si el jugador está mal o si tiene un problema personal”.

Por otro lado, contó cómo pasó los días de aislamiento por un cuadro gripal que abrió todo tipo de especulaciones: “La pasé mal porque se inventó que tenía coronavirus. Las familias de los chicos que iban a la escuela del mío no me dejaron mandarlo porque leyeron esas noticias falsas. Me descartaron dengue también. Ya estoy entero y entrenándome para volver”.

En el Día del Hincha, el paraguayo subió un video cantando la canción ‘Somos de la gloriosa banda de Independiente’, el cual generó todo tipo de opiniones. Al respecto, comentó: “La gente dice que vendo humo. Estoy en Independiente, el Rey de Copas. Esta canción que yo alcé el otro día fue la primera canción que escuché de Independiente y me encantó. También en la concentración la cantábamos todos porque nos gustaba muchísimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here