Marchi: “Algunos buscan excusas, necesitamos que se respeten los salarios de los futbolistas”

0

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, opinó sobre la idea de reducir sueldos de los futbolistas y criticó a las instituciones que están evaluando dicha medida.

El dirigente comentó cómo es la situación contractual de los jugadores en el país: “Hay cerca de 4000 contratos profesionales en todas las categorías del fútbol argentino. Fútbol femenino, del interior”.

Luego, arremetió contra un sector de dirigentes: “Algunos están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto en esta situación de Coronavirus. Este momento que estamos viviendo es un bache que puede pasar. Seguramente va a haber un impacto“.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Pablo Moyano dejó a entrever que podría darse este recorte salarial en Independiente.

En el cierre de su diálogo con Radio La Red, Marchi sentó postura: “Necesitamos que se respeten los salarios a los futbolistas y los empleados. Creo que las empresas vinculadas al fútbol, tienen la obligación moral de seguir acompañando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here