Maxi Meza y su recuerdo del gol más lindo con Independiente

0
maxi-meza-gol-flamengo

Maximiliano Meza conversó con los colegas de Radio La Red acerca de su presente en Monterrey y un futuro retorno a la Argentina. También se dio el gusto de elegir cuál fue el gol más bello que hizo para Independiente: “Entre los goles a Flamengo y a Racing, como lindo elijo el que le hice a Racing”.

Reviví el golazo de Maxi a Racing en 2017:

Respecto de su presente, Maxi se mostró contento con Rayados: “Monterrey es un club increíble, de primer nivel”. Y se ilusionó porque “estamos en otra final”. El atacante se refiere a la Copa México, en la que Monterrey enfrentará a Tijuana. Meza ya obtuvo la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 e irá por su segundo título con Rayados.

Sobre el juego en el fútbol mexicano, el correntino contó algunas particularidades: “No hay tanta pausa y los entrenamientos son a ritmo de partido. Es atacar y defender”. A lo que añadió: “Los partidos son muy atractivos porque hay muchos goles”.

Para cerrar, dejó un mensaje que ilusiona al Pueblo Rojo: “Todo jugador profesional piensa en volver a donde inició o donde tuvo alegrías. Me haría muy feliz que sea en Independiente o Gimnasia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here