Vargas: “Me infiltré como dos meses para estar en cada partido”

0

En medio de declaraciones cruzados por parte de exjugadores de Independiente sobre la temporada previa al descenso, Fabián Vargas reconoció el esfuerzo que hizo para poder jugar y recordó lo dificil que fue aquel año.

El colombiano desembarcó en Avellaneda a mediados de 2012 junto a futbolistas como Jonathan Santana, Luciano Leguizamón y Víctor Zapata. “La idea de volver a Argentina era para ser campeón con Independiente. Pero cuando llegué al país me encontré con otra realidad. Se hizo muy difícil trabajar durante ese año”, recordó.

Y en la misma línea, agregó: “La presión era muy alta y muy grande, a muchos los superó. Había muchos jugadores que hacían un mal pase y de la tribuna venía un chiflido o una mala palabra”.

Lo cierto es que durante su estadía por el Rey de Copas, el mediocampista fue uno de los que más encuentros disputó aquella temporada. En total sumó 34 presentaciones -30 de titular- y le marcó un gol a Liverpool de Uruguay. “Recuerdo que me infiltré como dos meses para estar en cada partido”, advirtió.

Y sobre el final hizo mención al descenso: “Fue un resultado de malas administraciones. Después de eso nadie se salva y todos somos responsables. La presión que sentí en Independiente, no la sentí nunca en mi vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here