M. Gómez: “Estar en ese Independiente fue lo mejor que me pasó en la vida”

0

Martín Gómez, uno de los campeones de la Copa Sudamericana 2010 que, aunque tuvo un breve paso por Independiente, dejó una buena imágen en el hincha, reapareció luego de un largo tiempo y revivió momentos de su paso por el club y contó como lo marcó en su carrera.

El delantero comenzó contando como se dio su llegada a la institución: “El Burrito Ortega quería que yo vaya a River. Habló con Gorosito y le dijo que no. Yo ya me quería ir de Mendoza y el Burrito agilizó todo para que yo pueda llegar a Independiente. Mi llegada no hizo ni ruido. Mi debut fue soñado, nunca me imaginé que pudiera ser así. Es un lindo recuerdo”.

Luego, el ganador de la Copa Sudamericana del 2010 contó lo que significó obtener ese título: “Ganar la Copa del 2010 fue algo muy lindo. Estar en ese Independiente fue lo mejor que me pasó en la vida. Cuando me rompí los cruzados, decidí venirme a Mendoza para hacer la recuperación y pude volver a los 5 meses. Después de la lesión, no me sentí el mismo”.

“Yo decidí irme de Independiente. Mi papá me quería matar, me dijo que estaba loco. Pero había que entender que el club estaba complicado. Yo si no cobraba dos meses, no tenía para sobrevivir”, admitió el pelado acerca de su salida del Rojo en diálogo con Muy Independiente y agregó: “Después de salir campeón de la copa, decidí irme. Le dije al Turco Mohammed que quería más minutos. Hoy a la distancia, pienso que no fue lo más acertado. No me tendría que haber ido, pero yo en ese momento quería jugar”.

Para finalizar, Gómez le dejó un mensaje para la hinchada: “A la gente del club la recuerdo con un cariño tremendo”. En total, disputó 31 partidos y le anotó un gol a San Lorenzo en el Apertura 2009.

Si querés saber que fue de la vida de él, ingresá al link y reviví la nota.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here