La actualidad de los sueldos del plantel

0
Pusineri-plantel-Independiente
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri se refirió a lo que les adeudan los dirigentes al ser consultado en una entrevista y acá te vamos a contar que le debe la dirigencia a los jugadores del plantel profesional.

“Creo que el plantel está bien con respecto a los sueldos y están llegando soluciones. Nosotros cobramos el mes de febrero. No le doy mucha trascendencia a esto y soy positivo. Es algo que siempre pasó”, aseguró el DT del Rojo en diálogo con Jogo Bonito.

Las deudas con los salarios ya venían arrastrándose desde antes de la cuarentena y este momento no es el mejor para ponerse al día económicamente. Pero gracias al dinero que sigue entrando de los socios del club mensualmente, habiendo abonado casi la totalidad de ellos, ayudó para que la CD abone a los más grandes lo correspondiente al mes de enero, aunque resta la trayectoria.

Por su parte, a los de segunda orden del plantel se les pagó el mes de febrero y a los más chicos, que quizás sean los que más lo necesitan, su sueldo de marzo. Desde la dirigencia intentan ponerse al día pero la realidad del país les dificulta llegar a eso y piden paciencia y entendimiento por la situación que estamos viviendo todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here