Pisano: “Estoy orgulloso de haber devuelto al Rojo a Primera”

0

Matías Pisano tuvo una entrevista mano a mano con Olé desde Colombia y habló de todo lo que le dejó su paso por Independiente y aclaró sus deseos de volver en este contexto más favorable que el que le tocó afrontar.

“Independiente es un club que tiene mucha historia y es exigente. Pude conseguir algo importante como lo fue el ascenso”, comenzó diciendo Juguete y añadió: “Imaginá que llegás de Chacarita a un equipo muy importante de América, pero que pasa el momento más crítico y el primer partido ya los hinchas nos recibieron con piedrazos y huevos. Te marcaba un poco dónde estabas. Pero pude ser parte de eso y estoy orgulloso de haber devuelto al Rojo a Primera”

En la misma sontonía, el delantero resaltó ese torneo como de lo mejor de su carrera: “Tiene un lugar especial, porque jugué mucho. Creo que fue uno de los torneos que más participación tuve. Y encima conseguimos lo que nos propusimos, así que es de lo más importante en mi carrera”.

Luego, destacó a uno de los DT de su paso por el club como el mejor de su trayectoria: “Jorge Almirón fue el mejor entrenador que tuve. Me marcó en el fútbol, ​​me enseñó mucho y eso que al principio esperaba en el banco. Nos daba bola a cada uno del plantel y no hacía diferencias. Eso lo hace distinto a otros”.

Analizando su estadía en el Rey de Copas y su partida, el atacante aseguró: “Con Almirón jugué casi todos los partidos. Cuando llega Pellegrino, si bien me enseñó mucho, no me dio más esa continuidad. Yo venía con ritmo y con su arribo tuve que mirar mucho desde el banco. Igual me alcanzó para ir a uno de los grandes de Brasil como Cruzeiro. Pero me hubiera encantado haberme ido jugando como con Almirón”.

“Desde que me fui de Independiente siempre estuve dispuesto a volver. Más ahora que está mejor no solo económicamente, sino que estructural y futbolísticamente. Lo disfrutaría de otra manera. Cuando jugué el objetivo era ascender, ahora sería clasificar a la Libertadores. No tuve ningún llamado del club en los últimos mercados. Cuando estuve di lo mejor, guardo un gran recuerdo”, finalizó Pisano acerca de un posible regreso al Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here