Daniel Grinbank puso en duda el origen de los fondos para saldar las deudas con el plantel

6

El empresario utilizó sus redes sociales para analizar y cuestionar de donde sacó el dinero la dirigencia de Independiente para empezar a abonar las deudas salariales que mantiene con los jugadores.

“Analizando los ingresos de las cuotas sociales del club según balance, tiene déficit operativo que no puede afrontar esos montos”, comenzó escribiendo el miembro de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, enfatizando que la CD no debería contar con ese dinero y contó que pidió una explicación hace meses y que ya trasladaron a Persona Jurídica.

Además, Grinbank aseguró la dificultosa realidad que afrontará el club en los próximos mercados de pases diciendo que “Independiente tiene un coctail letal en la composición salarial dado que los menos ganan son los únicos por los cuales hay interés de comprarlos”.

6 Comentarios

  1. realmente creo que este rufian quiere embarrar la cancha y manotear algo de guita,ojo,estan apareciendo los buitres,señal que van a empezar a aparecer los fiambres…

  2. No le den más nora a este hdp corrupto se cago en el club cállate cuando se iba todo a. Carajo decías que no había solución lo que querías era la quiebra no hables más hdp

  3. TAL CUAL, NUNCA HABLO DE COMO HIZO PARA FORMAR ESE EQUIPO. GRAN COMERCIANTE, PERO A INDEPENDIENTE LO USO, NO LE DEJO NADA. OTRO MERCENARIO, CHANTA IGUAL QUE EL 9 DEL CITY.

  4. Este sale a hablar que trajo jugadores un campeonato los mostró se los llevo se llenó de plata y le chupa un huevo independiente ??? O acaso cuando nos fuimos a la B o estábamos ahí se ocupó de colaborar con algo ?? Dejénse de hinchar las pelotas con estos pelotudos y darle cabida a este tipo de personajes … Lo que falta que vayan a la casa de ducateinzeller cantero o comparada a ver qué opinan del club … Dejénse de joder loco …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here