Menéndez: “Holan me empezó a limpiar después de perder con Lara”

2
menendez-independiente-aldosivi

Jonathan Menéndez fue una gran aparición en sus primeros minutos con la camiseta de Independiente. Sin embargo la expectativa que había generado se diluyó rápidamente y el jugador resaltó cual fue el punto de quiebre que no le permitió tener regularidad.

Pese a haber comprado su pase en enero de 2018 por 3 millones de dólares, no pudo hacer pie y seis meses después de su llegada, decidió irse a Arabia Saudita. Al hacer un balance sobre su primer paso por Avellaneda, recordó: “Le agradezco a Holan haberme llevado. Al principio me dio confianza y estuve de titular varios partidos. Pero después que perdimos contra Deportivo Lara, donde éramos favoritos y varios jugamos mal, me empezó a limpiar”.

“Era el nuevito y el más fácil de sacar. Después no volví a jugar desde el arranque, entraba poco y nada”, agregó el extremo de 26 años en diálogo con Futbolémico, que durante su paso por el Rojo disputó 14 encuentros -8 como titular- y marcó un gol.

Además, Menéndez reconoció: “No la pasaba bien en Independiente, hasta me costaba ir a entrenar. Cuando volví a Talleres estaba feliz. Iba a entrenar y me reía. Me sentía en casa y eso es impagable”.

Lo cierto es que el delantero aún pertenece a Independiente y debe volver a mitad de año. Pero ante la necesidad del club de desprenderse de algunos contratos y las ganas del jugador de permanecer en Córdoba, no se descarta una futura venta. “Me gustaría quedarme en Talleres. Esta situación económica que vive Independiente podría ser provechosa para arreglar un nuevo vinculo”, cerró Jony.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here