Eluchans: “La camiseta de Independiente se respeta”

0

Juan Eluchans habló luego de un largo tiempo y se refirió a su paso por Independiente y contó sensaciones y recuerdos que le dejo la institución.

“Mi sueño siempre fue volver a Independiente, pero nunca se dio. Retirarme en Independiente hubiera sido un sueño, pero las cosas no se dieron y me quedó una espinita en el corazón”, comenzó diciendo Eluchans en diálogo con Muy Independiente y agregó: “Cuando Independiente peleaba el descenso y cuando estaba en la B, estuve buscando volver al club. Siempre quiero que le vaya bien”.

Luego, reveló el dolor que sintió al jugar contra el Rojo en 2013 para Atlético Rafaela, con su ex equipo hundiéndose en el descenso: “Pedí el cambio porque ya no aguantaba, estuve llorando en el vestuario. Desde antes no quería jugar, en la semana no sabía qué inventar. Cuando te criás con la camiseta de Independiente, se genera un apego. Aunque juegues en otro equipo, siempre querés que le vaya bien al club”.

Con respecto a su salida del club, el lateral manifestó: “Me enteré por los medios que Falcioni no me iba a tener en cuenta. Nunca me imaginé eso. Me lo hubiese dicho y no había ningún problema”. Y, acerca de cómo jugaba ese equipo, declaró: “En el partido contra Boca me quería morir por como salimos a jugar. En esos partidos tenés que ir a matar o morir. Cuando jugás de igual a igual, la camiseta de Independiente se respeta”.

“Independiente se va a poner de pie de nuevo. Tiene un técnico que yo quiero mucho. Pusineri va a hacer todo lo posible para hacerle bien al club, tiene capacidad. Tenemos un grupo con el plantel del 2002 y siempre le damos fuerza. Creo que le va a ir bien, obviamente de la mano de los dirigentes y los jugadores”, culminó el futbolista de 40 años sobre la actualidad del Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here