Montenegro: “No me explicaron por qué no fui el manager”

1
Rolfi_SedeAvellaneda

Daniel Montenegro volvió a hablar del Rojo y contó sus sensaciones de la frustrada oportunidad de ser manager del club y opinó sobre la actualidad del equipo.

“Nunca entendí no haber sido el manager. No me dieron una explicación. Hasta la última reunión era yo. Inclusive me preguntaron si tenía algún problema de compartir la secretaría técnica”, comenzó diciendo el Rolfi en diálogo con Rojos de Pasión, manifestando su decepción por no haber ocupado el cargo.

Tras los problemas económicos que tiene la institución, el ex jugador sugirió la manera en la que habría que manejarse: “Yo le preguntaría al club qué quiere. Al dirigente que idea tiene antes de chocar con algún jugador. Todo se puede solucionar hablando pero hay que ver si quieren que vos seas el nexo entre ellos y los jugadores”.

En la misma línea, el ex delantero aseguró: “A nadie se le ocurre un día levantarse y mandar una Carta Documento. Para llegar a esa instancia tuvieron que ocurrir otras previas. Si sabés que lo que te prometen te van a cumplir, el jugador va a confiar en vos”.

Luego, puso como ejemplo al equipo campeón del 2017: “Cuando mantenés una línea a la larga las cosas salen bien. Hay varios que en 2017 dejaron la vara alta. Nicolás Tagliafico, el Puma Gigliotti también. La aparición de Ezequiel Barco. Me hubiera encantado jugar con todos los que fueron campeones en ese equipo. Hubiera estado bien rodeado”.

Por último, Montenegro agradeció el cariño que guarda el hincha por haber vuelto en el peor momento en la historia del Rojo: “Valoran mucho que haya vuelto en las malas. Fue un momento duro donde teníamos que poner la cara. Todos nos querían ganar. Había que tener mucha hombría. No fue un año fácil”.

1 Comentario

  1. Rolfi fuistes SOS y serás ídolo del rojo estuvistes en las malas.perdon como te trataron porque no te meresias ese trato aguante el ROLFI!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here