Maldonado, sobre Beccacece: “No estaba preparado para dirigir a Independiente”

2
Sebastian Beccacece

Héctor Maldonado se refirió al ciclo de Sebastián Beccacece en Independiente.

En diálogo con Radio La Red, el secretario general de Independiente recorrió las últimas decisiones futbolísticas que tomó la Comisión Directiva y dio su visión de lo que fue el paso de Beccacece al frente del primer equipo: “Independiente es un club que te exige mucho, no es para cualquiera”.

“Beccacece no estaba preparado. Vino a un club que le pedía competir y ganar todo”, sumó.

En total Beccacece dirigió 16 partidos en el Rojo y cosechó el 52% de los puntos en disputa: finalizó con 8 victorias, 7 derrotas y una igualdad. En este lapso, el Rojo disputó 4 partidos de Copa Sudamericana con 2 victorias y 2 derrotas (la última fue la eliminación ante Independiente del Valle, en Quito); 3 encuentros por Copa Argentina, con 2 triunfos y 1 caída ante Lanús por 2-0; y 9 encuentros por Superliga, con 4 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas.

2 Comentarios

  1. Pero parece que esta preparado para dirigir a los mufas porque mal no le va. Vos no estas preparado Maldonado inutil. Estuviste con Comparada y ahora con los simios. Vos sos el cancer que hay que remover del club gordo inutil. Sos una pesadilla interminable. Hace casi una decada que estas y el club es un desastre gordo forro.

  2. Maldonado, UDS tampoco están preparados para dirigir a Independiente, y esto no es una fuente inagotable de riqueza, como lo es un sindicato, especialmente el de camioneros. Errar es humano, pero acertar alguna de vez en cuando también lo es y UDS desde hace bastante tiempo que no aciertan ni una. Los primeros momentos con Holan, me parece que fueron más una cuestión de suerte, que del resultado de estadistas. Se alinearon los planetas. Lo que hizo Beccacece con Independiente, debería haberese ganado la declaración de persona no grata para la institución, por lo acontecido en general con una persona que nunca debió ser considerada en cuenta para dirigir en nuestro club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here