Gabbarini fue tajante sobre la posibilidad de volver a Independiente

0

Ante la inminente salida de Martín Campaña, no tardaron en trascender nombres de posibles arqueros para reemplazarlo. Uno de ellos fue Adrián Gabbarini, quien surgió de las Inferiores de Independiente y estuvo en el club hasta 2013.

Actualmente Gabba tiene un gran presente en la Liga de Quito y por eso apareció en el radar de la dirigencia del Rojo, como tantas otras veces. Pese a que no hubo ningún contacto formal, él mismo descartó volver a Avellaneda en este mercado de pases.

“Es algo que surgió de Argentina. Yo estoy muy tranquilo, a mí no me moviliza nada porque tengo un presente y un contrato con Liga de Quito. Me han estado llamando muchos medios de Argentina y de acá. Está bueno aclararlo, mi cabeza está 100 por ciento en Liga”, expresó en charla con Liga TV.

Para que no queden dudas, el arquero se mostró dispuesto a renovar su vínculo en el club ecuatoriano. “Tengo contrato hasta fin de año y Esteban (Paz, el presidente de Liga) sabe muy bien lo que yo pienso, lo que yo siento y lo que yo quiero para mi futuro”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here