Pusineri: “Tengo una linda relación con Biglia, lo voy a llamar”

0
pusineri-independiente-fortaleza
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri habló sobre la actualidad de Independiente en plena pandemia y dejó interesantes definiciones sobre varios futbolistas. Además, el DT del Rojo puntualizó sobre la posibilidad de que lleguen ex futbolistas del club.

“En estos primeros seis meses del año no tengo quejas con los futbolistas. Se han entregado a la institución. A nadie le sirve estar en un lugar sólo por tener un papel firmado. Necesitamos gente comprometida y unida por los objetivos. Es primordial encontrar armonía grupal con futbolistas que se brinden al ciento por ciento, incluso en lo emocional”, aseguró en diálogo con La Oral Deportiva.

Sobre la continuidad del colombiano Andrés Roa, confirmó que le dejó en claro sus ganas de seguir: “Es un futbolista que ha rendido, que se comunicó conmigo para mostrarme la intención de quedarse en el club y necesitamos gente comprometida que quiera estar y se sienta a gusto acá”

“Independiente tiene mucho prestigio, es una vidriera muy importante a nivel internacional y siempre vendió muy bien. Para todos los futbolistas sería un reto importante estar en el club y en una liga muy importante como es la argentina”, manifestó sobre las posibles ventas que se puedan dar en este mercado de pases.

Por otra parte, dejó tener en claro cuál será su postura si se van jugadores: “Tengo absolutamente claro lo que necesito en el caso de que se den posibles salidas dentro del plantel. Seguramente la columna vertebral del equipo tiene que ser fuerte para consolidar a los juveniles que están haciendo sus primeras armas y potenciarlos de la mejor manera”

Sobre la posible llegada de refuerzos de jerarquía comentó:

“Con Biglia me une una linda relación, aún no hablé pero tengo pensando hacerlo para que sepa cual es mi idea y conocer la de él. Lucas es un jugador con mucho prestigio y una gran carrera, cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo”.

“Hablé con Abraham para conocer su actualidad y me dijo que tomó la decisión de seguir hasta diciembre en Alemania pero a mi me gusta eso, la claridad de las situaciones y por eso me gusta hablar con los protagonistas”.

“Ustari permanecerá también en Pachuca hasta diciembre según nos dijo y ahí hablaremos a ver cual es su idea en ese momento”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here