Reducción y tope salarial hasta fin de año

0
puntajes-independiente-central-cordoba

Los dirigentes de Independiente tienen la intención de reducir y agregar un tope salarial a los futbolistas hasta diciembre de 2020. Es por la pandemia del coronavirus y el parate total de la actividad en el fútbol argentino. ¿Aceptarán los jugadores el planteo de la Comisión Directiva?

Luego de los recientes conflictos con varios miembros del equipo por el pago de los salarios, los dirigentes del Rojo tienen pensado  llegar a un acuerdo hasta fin de año para que la economía del club no sufra demasiado.

La idea es cortar el 50% de todos los salarios de los jugadores desde abril hasta diciembre de este año. Además, hasta que no regrese el fútbol, pagar un tope salarial de 400.000 pesos por mes a cada jugador.

Una vez que se reanude la actividad, se pagará la diferencia entre los 400.000 pesos y la suma del 50% de su salario, en ocho cuotas. Los salarios menores a 250.000 no van a sufrir reducciones. Resta saber si los futbolistas aceptarán esta propuesta o negociarán otras condiciones.

 

 

Artículo anteriorLos contratos que se vencen
Artículo siguientePusineri: “Ya inicié mi charla con Biglia”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here