Sin arreglo por Mercado

2
d-mercado
Club Atlético Independiente

Diego Mercado es uno de los 8 jugadores que quedó en libertad de acción. En las últimas horas el mediocampista rechazó la oferta de Independiente y su continuidad en el club comienza a peligrar.

De los contratos que se terminaban el 30 de junio, el de Mercado era uno de los que había acuerdo desde todas las partes para negociar. Tanto Lucas Pusineri como Jorge Burruchaga pretenden que el volante continúe ya que no hay muchas alternativas en ese puesto.

Sin embargo, desde Independiente se le hizo una oferta que tanto el jugador como su entorno rechazaron. Si bien incluye una mejora importante salarial, ya que era uno de los contratos más bajos del plantel, las pretensiones son el doble de lo que ofreció el Rojo.

Las charlas van a continuar, pero el acuerdo parece lejos. Mercado vistió la camiseta de Independiente en 5 oportunidades, 2 como titular y 3 ingresando desde el banco.

2 Comentarios

  1. rechazar una propuesta para estar en el plantel de INDEPENDIENTE si pibe de INDEPENDIENTE y decir que no.como minimo falta de bocho.INDEPENDIENTE pibe

  2. Este pibe recien aparece en primera y ya tiene pretenciones otro futuro mercenario se cagan en el club el que no quiera estar en el rey de copas que se vaya

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here