Las charlas por Fernández continúan

0
leandro-fernandez-20

Leandro Fernández es uno de los 8 jugadores que quedó libre de Independiente. Sin embargo, el mánager Jorge Burruchaga no se da por vencido y confía en que podrán retenerlo.

Desde su regreso de Vélez que Independiente intentó renovar sin éxito el contrato de Fernández. Llegó el 30 de junio y, a partir de ahora, el jugador está en libertad de acción. Lo cierto es que tanto al delantero como a su entorno no le convencieron los ofrecimiento de otros clubes que le fueron llegando y, como declaró Christian Bragarnik en más de una oportunidad, la prioridad la tendrá el Rojo.

Por eso, las charlas continúan y así lo confirmó Burru en diálogo con TyC Sports: “En cuanto a lo legal se terminó su vínculo en el club, pero las conversaciones van a seguir porque hoy los tiempos no son los mismos debido a la pandemia”. Para cerrar, reiteró que no da por finalizadas las negociaciones: “Yo no lo doy por descartado. Él pudo haber negociado desde hace 6 meses con otro club y, sin embargo, siempre mostró buena voluntad”.

Fernández jugó 61 partidos en Independiente y convirtió 13 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here