¿Qué opinan los hinchas sobre la intimación de Campaña?

2
campaña-1024

En los últimos días llegó a Independiente una intimación de Martín Campaña para que el club salde su deuda con él. En LocoXelRojo les consultamos a los hinchas qué les pareció esta actitud.

El uruguayo, a través de sus abogados, solicitó el pago del mes de abril, el de mayo y el aguinaldo. Esa deuda iba a ser resignada por el arquero si era transferido a Pumas de México pero, al truncarse la negociación, decidió iniciar una demanda judicial.

¿Qué opinan los hinchas? A través de una encuesta realizada en nuestro Twitter oficial, el 38,6% avaló la actitud de Campaña y consideró que su reclamo fue justo. Pero también hubo otro punto de vista con muchos votos: a un 33% no le gustaron las formas en que el uruguayo reclamó.

Por otro lado, un 15,9% de los hinchas manifestó su enojo por la intimación de Campaña, mientras que al 12,6% le resultó indiferente.

2 Comentarios

  1. Tenés razón Sergio pero ya es hora que este forro de campaña se valla al principio estaba feliz contento de estar en el rojo que lo quería y bla bla bla al final resultó ser un sorete como muchos que se hicieron más conocido en el rojo pusineri dale la chance a Milton es más arquero y por lo menos no le está mandando carta documento al rojo chauuuuuuu campaña

  2. Y esta bien que reclame lo suyo pobre se debe estar cagando de hambre por lo poco que gana ya que no le debe quedar plata de los otros meses que bronca que me da que en el futbol se hable de plata y no del amor por la camiseta como extraño los jugadores que dieron todo por el rojo y lograron muchos campeonatos y defendian estos colores ante cualquier equipo y se hacian respetar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here