FIFA falló contra Independiente en el caso Cecilio Domínguez

3
cecilio-dominguez-independiente-river

La FIFA falló en contra de Independiente y deberá pagarle una suma millonaria al América de México por Cecilio Domínguez. 

En enero de 2019 Domínguez se transformaba en nuevo jugador de Independiente y el refuerzo más caro de la historia del club. Sin embargo, el Rojo no cumplió con los pagos correspondientes y pasó a ser un dolor de cabeza para las arcas. Además, su rendimiento dentro de la cancha , hasta el momento, estuvo muy lejos del valor por lo que se lo trajo.

Desde México elevaron el reclamo a la FIFA y, tras una larga espera, la sentencia llegó: Independiente deberá abonar 2 cuotas de 1.600.000 dólares cada una, más 800.000 dólares de intereses. La suma total llega a 4.000.000 de dólares.

Como Independiente ahora no tiene dicho monto, la estrategia legal del club es apelar este fallo en el TAS y ganar un poco más de tiempo.

3 Comentarios

  1. ¿Cuándo piensa renunciar esta comision? Yo creo que superó ya a Cantero, a Comparada y a Ducatenzeiler. Jugadores que pagamos casi 5 millones de dólares los estamos ofertando a 2, pero el problema está en que a muchos ni los pagamos todavía. Vamos a cobrar por ventas menos plata que la que todavía debemos. Desde ya que Holan y Beccacece fuero nefastos, pero los desaciertos que estaban cometiendo eran visibles, los únicos giles que no se dieron cuenta fueron M&M. Y después dicen que son perseguidos, sin embargo no escuché a ninguno de UDS salir a decir que nos mandaron a la B de ex profeso, luego de las escuchas entre Grondona y Tinelli… ¿o ellos sabían y se quedaron callados? Algo raro hay…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here