Ariel Holan se cansó de los que lo critican

2
holan-DT

Ariel Holan, el ex entrenador de Independiente, rompió el silencio y le respondió a los que lo critican.

Su llegada al Rojo fue polémica, con voces a favor y en contra. Su salida, se dio de la misma manera, con gente que le demostró su cariño y otros desplegaron toda su bronca. En una charla virtual con el Club Sagab Hockey, con el periodista Mariano Luis Larre de moderador, el ex DT omitió realizar una autocrítica sobre su último tiempo en Independiente y las políticas de compras que hoy en día son un dolor de cabeza para la institución, sin embargo tuvo palabras fuertes para aquellos que fueron duros con él cuando dejó al Rojo tras haber conseguido la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018 y le apunto al Gobierno de Mauricio Macri.

“Algo a lo que le dí muchas vueltas para no salir de quicio es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación al club. La institución es mi vida, y en 2017 trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de un entrenador de Primera División. Si bien me pagaban poco, me daban la oportunidad, entonces no me podía reprochar lo bajo del sueldo porque venía del hockey y me estaban dando un equipo de Primera. Ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia, ya en 2018 y 2019, si tuve un muy buena remuneración”, expresó.

“Hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación incómoda. Macri lo quería meter preso a Hugo Moyano, y lo quería hacer a través de Independiente, por eso tuve las apretadas de la barra brava y pasó todo lo que pasó. Ahí se desvirtuó todo”, cerró.

2 Comentarios

  1. Holan dejate de joder, Macri hizo mucho daño a la sociedad, pero que tiene que ver con las compras que hicistes hacer, por sumas descomunales, elevadisimas, vos y stu socio nos arruinaron. No vengas nunca mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here