Fuego cruzado Grinbank y Pablo Moyano por los dichos de Holan

5

Luego de las declaraciones de Ariel Holan, donde involucró al ex presidente de la Nación Mauricio Macri, Daniel Grinbank salió al cruce y le contestó al ex DT del Rojo, algo que generó una serie de entredichos con Pablo Moyano.

“Pero no entiendo, ¿Macri le obligó a los Moyanos, Holan y a su representante a comprar los pases de esos jugadores por esos montos y sueldos?”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter el miembro de la agrupación Puro Sentimiento Rojo.

Debido a ello, en diálogo con Emoción Roja, el vicepresidente del Rey de Copas se encargó de defenderse: “Macri nos quería meter presos porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha que bancaba el inútil de Grinbank, no nos quería meter preso a mi y a Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club”.

En la misma línea, el dirigente continuó pegándole al empresario: “Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días y vos, como empresario beneficiado con millones de dolares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada. Vos Daniel, en el 2002, viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B, desapareciste cómo lo hicieron muchos y sólo algunos estuvimos ahí para defender al club. ¿Por qué en lugar de hablar, no presentás alguna propuesta? Somos una Comisión Directiva abierta a los consejos”.

A lo que Grinbank no se quedó de brazos cruzados y dijo: “Celebro la predisposición al diálogo para el bien del Club que proponés al final de la declaración. De hecho pedimos por nota información vital de datos económicos para hacer un diagnóstico y buscar soluciones. En cuanto a Macri, quedate tranquilo que jamás apoyé su proyecto neoliberal” y añadió: “De hecho, que en tu desinformación me imputas, jamás vas a ver mi foto en un acto proselitista del Pro”.

5 Comentarios

  1. A mi lo que me preocupa es que va a pasar despues del vacio que dejaran los Moyano cuando se vayan. Va a volver Bebote para postularse a presidente? Estamos hasta las manos. No veo quien pueda gobernar al Rojo en el futuro.

  2. ESA ES LA MUGRE DEL PAÍS POBRE INDEPENDIENTE ,Y POBRE ARGENTINA ,SON TO2 IGUALES ,LOS POLÍTICOS LE ROBAN AL PIEBLO , LAS CD A LOS CLUBES NUNCA MÁS SE TERMINARÁ ESO , CUANDO YO ERA PIBE Y MUCHACHO LOS DIRIGENTES ERAN CABALES COMO SANDE ARIAS ISO , AHORA UTILIZAN LOS CLUBES COMO PLATAFORMA POLÍTICA Y PEGAS CUATRO GRITOS EN LA VILLA Y SOS DIPUTADO DE LA NACIÓN AUNQUE NO SEPAS QUIEN FUE SAN MARTIN …
    LO QPIENSAN EN ROBAR ,NADA MÁS .. !! DUCA ,MOYANOS ,GRINBAK !! VAYANCE DEL CLUB FALTA COMPI Y ESTAMOS TO2

  3. Los Moyano apoyaron la campaña política de Macri Presidente en el 2015, y así como estaban a muerte en contra de Cristina, igual que Alberto Fernández, hoy están encamados con ella. ¿Como creerles? Por favor váyanse, veremos como nos arreglamos con el bodrio que nos van a dejar. Los neoliberales que dice este tal Grinbank, no es ni más ni menos que un populismo paquete, no dista mucho en la concepción con el berreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here