La respuesta macrista tras las acusaciones de Holan

4

Después de las explosivas declaraciones de Ariel Holan contra Mauricio Macri, el entorno del expresidente de la Nación salió a responderle.

El Profesor reapareció después de mucho tiempo y lo hizo con frases que sacudieron el arco político. Entre otras cuestiones, denunció que Macri quiso meter preso a Hugo Moyano a través de Independiente y que por eso el equipo era tan perjudicado en aquellos tiempos. Ante esto, la respuesta macrista no se hizo esperar.

Iván Pavlovsky, histórico vocero de Macri, cruzó los dichos del ex DT del Rojo. “Holan fue al almuerzo en Casa Rosada con Mauricio porque era admirador de lo que Macri había hecho en Boca y en la Ciudad. Se fue muy agradecido e intercambiaron teléfonos para seguir en contacto”, dijo sobre aquel encuentro que tuvo lugar en enero de 2019.

Pavlovsky sostuvo que Ariel “habló de la incomodidad de trabajar con los Moyano” y marcó una gran contradicción: “Pocos días después de haber trascendido ese almuerzo, Holan apareció en Aeroparque con el libro Sinceramente (de Cristina Fernández de Kirchner). El cambio de ese almuerzo a lo que pasó pocos días después evidenció que alguien lo apretó. Si no, no se explica”.

Cabe recordar que el propio Holan se había mostrado muy satisfecho con aquel encuentro en Casa de Gobierno. “Charlamos mucho de fútbol. Él es un hombre de fútbol, fue doce años presidente de uno de los clubes más importantes de la Argentina, así que tiene mucha experiencia e intercambiamos opiniones. Me preguntó cómo fue mi situación en la violencia en el fútbol, hablamos del VAR y de la economía de los clubes”, declaró en enero del año pasado.

4 Comentarios

  1. No seguir con Kohan le marcó (y para mal) el camino. Ojalá, si vuelve, lo haga con Kohan. Solo nunca más. Menos con Hidalgo.

  2. Holan bien hasta la obtención de la sudamericana y Suruga bank despues fuiste yodo un desastre un verdadero hincha del Rojo quiere lo mejor para el club y no desmantela el equipo haciendo hechar jugadores y parte del cuerpo tecnico si no se lo hubiesen subido los humitos querer hacerse el dueño de INDEPENDIENTE el Rojo hubiese ganado muchas copas mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here