¿Sánchez Miño a Boca?

4

Luego de expresar su deseo de salir de Independiente, Juan Sánchez Miño estaría en los planes de Boca, aunque la negociación no sería nada fácil. El zurdo de 30 años está buscando llegar a un acuerdo con los dirigentes para salir como jugador libre.

La continuidad de Sánchez Miño en el Rojo parece estar definida, aunque resta saber cómo se dará su salida. La Comisión Directiva quiere venderlo -pretenden 1.2 millones- aunque desde el entorno del futbolista buscan que quede libre con el pase en su poder y así dejen atrás la deuda que el club tiene con él.

Lo cierto es que en las últimas horas, surgió la posibilidad de que el jugador siga su carrera en Boca. El conjunto xeneize piensa incorporarlo solamente si llega libre, aunque podrían buscar otra alternativa condenando la deuda que tiene el Rojo por Pablo Pérez que ronda los 500.000 dólares.

4 Comentarios

  1. INDEPENDIENTE HOY ES UN CLUB CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y POR COMO VIENE LA MANO NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO MAS DE VIDA, UNA LASTIMA SERA UNA PENA MUY GRANDE EN MI CORAZON VER MORIR AL CLUB DE MIS AMORES, EL CLUB QUE SUPE IR A VER DE PIBE DE LA MANO DE MI VIEJO.

  2. INDEPENDIENTE HOY ES UN CLUB CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y POR COMO VIENE LA MANO NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO MAS DE VIDA, UNA LASTIMA SERA UNA PENA MUY GRANDE EN MI CORAZON VER MORIR AL CLUB DE MIS AMORES, EL CLUB QUE SUPE IR A VER DE PIBE DE LA MANO DE MI VIEJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here