La AFA le dio la razón a Gastón Silva: es jugador libre

1
silva-gol

La Asociación del Fútbol Argentino reconoció a Gastón Silva como jugador libre, por lo cual puede firmar en otro club sin problemas.

El Rojo sufrió un duro revés por parte de la AFA. El mes pasado, la entidad había rechazado el pedido de libertad de acción del uruguayo, pero el jugador elevó un reclamo para que se reviera la situación y finalmente le dieron la razón.

En una resolución publicada este lunes, la AFA declaró a Silva jugador libre para que pueda ser contratado por otro equipo sin inconvenientes legales. “Esta Asociación Nacional no encuentra impedimento alguno para efectuar la registración de un nuevo contrato laboral entre el futbolista y otra entidad de su preferencia, en caso de ser requerido”, indicó el boletín.

Sin embargo, la AFA reconoce que el caso irá a juicio y que será la FIFA quien dará el veredicto final. “Corresponde que el mencionado órgano de FIFA sea quién se expidarespecto a la eventual pr ocedencia de los reclamos que se realizan ambas partes entre sí”, se informó.

Además de perder el patrimonio de una maner muy desprolija, lo preocupante es que Independiente aún le debe 1.600.000 dólares a Torino por el pase del defensor.

1 Comentario

  1. Una pregunta x que no lo sé el rojo puede pedir convocatoria de acreedores ya pidió una vez y no se si se puede de nuevo no va a poder pagar todo es muchísima plata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here