Mientras se resuelve su futuro, se despidió del plantel

2
cecilio-dominguez-festejo-independiente

Aunque el futuro de Cecilio Domínguez es incierto, el jugador se despidió de sus compañeros.

A través de un mensaje el atacante paraguayo se despidió del plantel de Independiente. De esta manera, el futbolista que llegó por una cifra récord para el club, comenzó a ponerle punto final a su paso por el Rojo.

Domínguez fue otro de los jugadores que se declaró libre, pero todavía no lo consiguió, a diferencia de Gastón Silva y Gonzalo Verón. Hay que ver dónde continuará su carrera y si Independiente, por intermedio de alguna negociación, se evita un problema judicial a futuro.

Por el momento no hay movimientos oficiales, solo rumores sobre un equipo de la MLS y en medios mexicanos se habla de un posible regreso al América, a cambio de una reducción en la deuda que acumula el Rojo por su arribo y el de Silvio Romero.

2 Comentarios

  1. Tengo 40 años y hace x lo menos 20 veo a independiente endeudado ya me da la sensación que no levantamos más..como duele ver al rojo así ..antes del año 2000 siempre eramos una máquina, nos temían boca River ahora no nos temen ni patronato…yo no c x que no pueden hacer una economía de verdad jugar con los de la cantera y algún referente que haga que funcione el equipo y sea más económico y así pagar todo pero todo y empezar al día de deudas de una p… vez

  2. Esta boda que se mandaron puede llevar a la quiebra al rojo infernal la plata que hay que poner y los juicios que nos podemos comer esta boda si sale mal puede llevar más de de 10 millones de dólares Ojalá que se pueda arreglar que mangas de inútiles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here