Maroni, el apuntado por Pusineri

3
gonzalo-maroni

Gonzalo Maroni, volante ofensivo de 21 años, es el apuntado por Lucas Pusineri para reforzar a Independiente. El jugador está a préstamo en la Sampdoria de Italia y debe regresar a Boca.

Uno de los nombres que comenzó a sonar en las reuniones entre los dirigentes, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri es el de Maroni. Actualmente se encuentra en la Sampdoria, donde jugó 4 partidos y convirtió un gol. Al finalizar la temporada en Italia, tendrá que volver a Boca, donde tiene contrato hasta junio de 2022.

Hay que recordar que Independiente aún mantiene una deuda con el Xeneize por 500.000 dólares del pase de Pablo Pérez. Además, en Boca se fijaron recientemente en Juan Sánchez Miño y Silvio Romero, por lo que no es descabellado que todo esto entre en juego en una futura negociación.

La realidad es que Miguel Ángel Russo tendrá que dar su opinión sobre si va a tener en cuenta o no a Maroni tras su vuelta al país. En Boca creen que puede llegar a ser una buena alternativa para el plantel ante una posible salida de Emanuel Reynoso.

3 Comentarios

  1. A MI ME GUSTA KANTE O DEJONG , PERO ES MEJOR Q JUGUEMOS CON PIBES !!ECHAR A LOS MOYANOS CUANDO ALLÁ ELECCIONES BARAJAR Y DAR DE NUEVO ,( NO HAY DECENSO X 2ANOS .HAY QDAR RODAJE A LOS PIBES …

  2. ¿En lugar de quién va a jugar? ¿Va a ser suplente de Roa o de Soñora? ¿O jugará de doble 5 con Hernández? No entiendo. Hoy no tenemos ni 9 ni 5, tampoco 3 y 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here