No lo dejan entrenar

0
cecilio-entrenamiento-paraguay

En este tire y afloje que hay con Cecilio Domínguez, desde Independiente le ponen trabas para que el jugador no quede libre.

Domínguez ya se considera jugador en libertad de acción, tal es así que no participa de los entrenamientos por Zoom con el plantel profesional y también se despidió de sus compañeros. Sin embargo, para los dirigentes de Independiente, el atacante paraguayo sigue siendo patrimonio del club y buscan estrategias para que la salida se de a través de una venta.

La primera decisión que tomó la Comisión Directiva es continuar pagando el acuerdo que arreglaron sus abogados. En los próximos días saldrá un nuevo pago, que servirá para achicar su deuda contractual y tener un respaldo si el caso llega a la justicia.

Por otro lado, en las últimas horas Independiente elevó un pedido a la Asociación Asociación de Fútbol de Paraguay, para que Domínguez no pueda entrenarse en su predio, como viene haciendo desde que retornó a su país. En Paraguay le dieron el visto bueno y Cecilio no pudo llevar ingresar al establecimiento en los últimos dos días.

Esta novela tendrá más capítulos y podría haber un final feliz, si la oferta que esperan desde la MLS llega en tiempo y forma. ¿Será la solución al conflicto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here