Pablo Moyano: “Nos tomó de sorpresa la vuelta del fútbol”

1
Pablo_Moyano_

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, habló en Télam sobre la vuelta a los entrenamientos y el protocolo que se llevará a cabo en el club.

“Nos tomó de sorpresa, pensábamos que íbamos a volver más adelante. Estamos trabajando en la compra de todos los instrumentos para cumplir con los protocolos y el lunes comenzaremos con los testeos para el regreso”, señaló.

Con respecto a las prácticas, Moyano aclaró lo que había declarado Ariel Perticarari, el preparador físico del Rojo: “Serán en Villa Domínico, con grupos de seis futbolistas en cada cancha, sin ingreso a los vestuarios y con movilidad individual”.

Para cerrar, reveló que fue una inesperada decisión la vuelta a los entrenamientos: “Creíamos que iba a ser más adelante, pero los que saben dieron el visto bueno”.

1 Comentario

  1. Pablito a vos todo te toma por sorpresa ,chocaste la calesita por re boludo que sos ,no pasas de bb ,sin papi no sos nadie ,incapaz .Riquelme te boludeo de lo lindo ,sos el cago de risa del futbol ,lo triste que cagaste al rojo con tu incapacidad manifiesta ,raja de una vez pelo tu 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here