Se buscan alternativas para el carril izquierdo

2
velasco-miño
Club Atlético Independiente

Ante las inminentes salidas de Gastón Silva por problemas con la dirigencia y de Juan Sánchez Miño, que mañana arrancará a entrenar con Fernando Berón en Villa Domínico, a la espera de encontrar un nuevo club por su deseo de cambiar de aire, el Rojo se encuentra en la búsqueda de jugadores para cubrir el sector izquierdo del equipo.

Uno de los primeros ofrecidos fue Gabriel Rojas, el lateral de 23 años de San Lorenzo, pero no convenció el cuerpo técnico. Uno por el que se pidieron condiciones fue Federico Milo, jugador de 28 años que quedó libre de Unión de Santa Fé. Por último, el que le gusta a Lucas Pusineri es Elías Gómez, lateral de Argentinos Juniors de 26 años y uno de los mejores del país, pero el Bicho de la Paternal no tiene intenciones de negociarlo en el fútbol local y se lo hizo saber a Independiente.

Hoy por hoy, la única alternativa para cubrir el puesto es el 3 de la reserva, Thomas Ortega. El chico de 19 años tan solo jugó 39 minutos en Primera, nada más y nada menos que en la derrota 1-0 en el último clásico ante Racing como visitante.

2 Comentarios

  1. Los jugadores a contratar deben ser preferentemente menor a los 27 años de edad puesto que se hizo contratos con jugadores que estaban al final devsu carrera como el chileno Silva, Pablo Perez, Hernandez y chavez los mismos fueron malisimas contrataciones señores dirigentes no pueden seguir equivocandose. Busquen talentos jovenes asi el club recuperara la mistica copera y asi levantaremos muchas copas nacionales e internacionales INDEPENDIENTE debe SER otra vez EL REY DE AMERICA Y DEL MUNDO

  2. Que lo traigan a ese Milo que parece bueno (Elias Gomez es buenísimos), pero Ortega debe arrancar de tiutlar y sino Togni, que lo hizo muy bien cuando le tocó. De aquí a fin de año, listo. Si lo traen a Gentiletti creo que tambien jugó de tres, de central es muy bjeno, pero ojo conmla edad, a no arriesgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here