Todo listo para la vuelta

0
entrenamiento-dominico-copa
Club Atlético Independiente

Daniel Martins, uno de los médicos que integra el cuerpo técnico de Independiente, dio detalles sobre cómo serán los entrenamientos a partir de este martes, cuando el Rojo vuelva a trabajar en Villa Domínico.

Días atrás se conoció el protocolo y durante el fin de semana los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados que van a estar cercanos a los futbolistas se sometieron a los testeos correspondientes. Al ya conocido positivo de Mauro Molina, se le sumó el de Fabricio Bustos, quien fue el único caso que saltó en estos estudios.

“Bustos es el único que dio positivo sin síntomas. No sabemos cuánto hace que tiene el virus en sangre, por lo que hay que esperar unos días a ver cómo cursa la enfermedad”, manifestó Martins en diálogo con Independiente de América. Y agregó: “Molina se hizo el test porque a su novia le dio positivo”.

En cuanto a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento ya está todo listo para recibir al plantel de Lucas Pusineri. “Por dos semanas entrenarán en grupos de a seis futbolistas y será en áreas sectorizadas, con distancias de diez metros entre ellos. Vamos a hacer un Zoom antes de volver a los entrenamientos para aclararles los cuidados y protocolos que deben tener”, contó.

“Una de las condiciones es que no lo hagan en transporte público, sino en sus propios autos. Aquellos que no tienen vehículo, serán trasladados por choferes que son empleados del club y que ya fueron testeados. Estamos en un momento donde hay gran cantidad de casos, pero hay que aprender a convivir con el virus”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here