Le pagaron, pero no seguirá

0
Benavidez

Tras su reclamo, Independiente le abonó lo adeudado a Carlos Benavídez, sin embargo, le siguen buscando club.

Días atrás el uruguayo se mostró disgustado por su situación actual. Marginado del plantel profesional, se entrena junto a otro grupo de profesionales en el turno tarde bajo las órdenes de Fernando Berón. Por eso, enojado y al ver que desde el Rojo también habían incumplido algunos pagos, envió una carta expresando su malestar y reclamando el pago en un termino de 48 horas, amenazando con llevar a la justicia el caso.

Los dirigentes, junto a los abogados del club, al ver que el monto no generaba un problema en las arcas del club, se movieron rápido y depositaron el dinero en su cuenta bancaria. Eso solucionó la deuda que Independiente mantenía con él, pero su situación en el plano futbolístico no va a cambiar.

El jugador no es del gusto de Lucas Pusineri, tal es así que no tiene intenciones de revertir la decisión que tomó de separarlo del grupo, y ya le comunicó antes del regreso a los entrenamientos que lo mejor para él era que se busque club. Por eso, ante este panorama, su representante comenzó a acelerar la salida del mediocampista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here