Burruchaga: “Gallese y Gazzaniga están una lista de posibles refuerzos”

0
gallese-gazzaniga-independiente-arquero

La dirigencia de Independiente continúa en la búsqueda de un arquero titular para poder complacer uno de los principales pedidos de Lucas Pusineri. El manager del Rojo, Jorge Burruchaga, aseguró que están en tratativas para incorporar algún futbolista de renombre y ahora se sumó la chance de Paulo Gazzaniga del Tottenham.

Luego de varias semanas de negociaciones, los dirigentes aún no pudieron cerrar un arquero. Por diferencias económicas o nombres que no terminaron de convencer, la búsqueda sigue en pie y este viernes el manager del club reconoció que están interesados en dos futbolistas internacionales: Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga.

“Estamos viendo arqueros porque Pusineri quiere uno, pero hay algunos que valen más que otros. Es como ir a un restaurante en donde hay platos más caros y más baratos. Estamos buscando para darle el gusto al DT, teniendo en cuenta lo económico. Gallese y Gazzaniga están en esta lista de posibles refuerzos”, aseguró Burru en diálogo con ¿Cómo te va?.

Lo cierto es que estos dos nombres serán difíciles de conseguir. Gallese juega en el Orlando City de la MLS y cobra un sueldo alto en dólares mientras que Gazzaniga está en el Totthenham de la Premier League y cobra en libras esterlinas. Aunque por el argentino hay una mínima chance, ya que el conjunto inglés incorporó a Joe Hart y quedaría relegado a ser el tercer arquero. 

Los números del arquero argentino durante la última temporada con los Spurs son: 25 partidos (18 Premier League, 4 en Champions, 2 en FA Cup y 1 en Copa de la Liga) en los cuales recibió 33 goles y dejó la valla invicta en 5 ocasiones. Está en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y de hecho ya fue convocado. En el Rojo tendría asegurada la titular y continuidad, aunque no será nada fácil conseguir un préstamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here