Boca llamó, preguntó por Bustos y se armó una nueva novela

3
bustos-practica-2020
Club Atlético Independiente

Las horas de Julio Buffarini en Boca parecen estar contadas, por eso, llamaron a Independiente pidiendo condiciones por Fabricio Bustos.

Otra novela más comenzó entre el Rojo y el Xeneize, pero esta vez el protagonista principal no es Silvio Romero. Se trata del Tractor Bustos, quien interesa en el club de la ribera ante la posible salida de Buffarini. Hay que recordar que días atrás el lateral de 24 años renovó su vínculo con el club, con una mejora salarial.

Todo comenzó con un llamado de Boca pidiendo condiciones por Bustos y, enseguida, aparecieron los actores secundarios de la novela: Agustín Rossi e Iván Marcone. El Rojo tiró esos nombres sobre la mesa, para quedarse con el 100% de la ficha de ambos futbolistas, lo que el Xeneize rechazó de inmediato.

La contraoferta fue el 100% del arquero por el 100% del defensor y un préstamo con obligación de compra por Marcone, que se muere por vestir la camiseta de Independiente. La cifra por este último rondaría los 4.000.000 de dólares. Las charlas recién comienzan, pero están lejos de llegar a un final donde todos queden contentos.

3 Comentarios

  1. los periodistas deportivos que dejan mucho que decear por no decir cosas peores le quieren hacer creer a los directivos del rojo esos mismo que le vienen tirando mierda al SIEMPRE SERA EL ORGULLO NACIONAL que es una buena pro propuesta el truque BUSTO APUCINERI le diria que se deje de joder con ROSSI en un puesto tan estratejico con tanta influencia tramposa como el tano ANGELICI BUSTO vale mucho mas de lo que ofrecen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here