Gustavo López confesó sus ganas de trabajar para Independiente

2
gustavo-lopez

Gustavo López se mostró con ganas de poder trabajar en Independiente, en la flamante área que hoy está a cargo de Faryd Mondragón.

“Me gustaría trabajar en Independiente”, fueron las palabras del ex jugador surgido en las Divisiones Inferiores del club, que logró 4 títulos en el Rojo en 1994/1995, en diálogo con ¿Cómo te va?. En su último año compartió plantel con Mondragón, quien en su nuevo cargo está en la búsqueda de embajadores que puedan impulsar la marca del club en el exterior: “Sin ninguna duda puedo ser embajador de Independiente en Europa. Eso sería espectacular, porque aparte es algo que nosotros los jugadores se lo podemos dar. Cualquier tipo de ayuda que pueda dar desde afuera será bienvenida”.

Ahora, sus actividad está ligada al fútbol, pero adelante de un micrófono y está radicado en España hace bastante tiempo: “Hoy con lo que hago tengo estabilidad. Estoy en España encarando una nueva faceta. Hace 12 años que estoy comentando. Estoy cómodo y aprendiendo mucho para el futuro”.

“Quiero estar preparado para cualquier faceta nueva donde me lleve el fútbol. Ser un embajador itinerante sería algo muy lindo y ojalá que pueda tener una función en el club, yo no le cierro la puerta. En la Liga española hay una especie de embajadores que realzan la imagen. Lo importante es tener la pasión necesaria para hacer lo que realmente se requiere y es hacerlo de la mejor manera posible, para tener un buen rendimiento”, cerró.

¡Teléfono, Faryd!

2 Comentarios

  1. Jajajaja chupame la verga forro cuando estábamos en la. B te pidieron ayuda y te hicistes bien el boludo vos y unos cuantos más que decían querer al rojo.por eso para mí es un ídolo el Rolfi Montenegro se quedo en la b fue el goleador del rojo en la b subió con el rojo a primera y siempre quiso seguir ayudando a independiente lastima que muchos no se dan cuenta de esas cosa.por eso Rolfi querido yo te quiero homenajear porque junto con mi vieja SOS lo mas grande que hay

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here