Gran debut de Emiliano Martínez en Aston Villa

0
martinez-aston-villa

Hace una semana el conjunto inglés hacía oficial la contratación de Emiliano Martínez, convirtiéndose así en el pase más caro para un arquero Argentino. Este lunes tuvo su debut y fue responsable del triunfo.

Dibu fue pieza clave en la victoria del Aston Villa frente al Sheffield United por 1-0. El ex Independiente le atajó un penal a John Lundstram a los 36 minutos del primer tiempo.

En un partido flojo, dónde no hubo muchos remates al arco, la visita tenía la oportunidad de ponerse en ventaja, pero Martínez se lució y mantuvo el cero en su arco. En el segundo tiempo, a través de un tiro de esquina, Ezri Konsa puso el 1-0 final en el Villa Park.

Gran presente de Dibu, que desde que se reanudó el fútbol en Inglaterra, tuvo grandes actuaciones en el Arsenal saliendo campeón de la FA Cup y la Community Shield, lo cual le dio la oportunidad de ser convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni para las Eliminatorias. Ahora, buscará seguir con ese alto nivel en Aston Villa y hoy dio un gran paso con esta buena presentación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here