¿Ahora sí hay arquero?

1
sosa-2020

La presión de Sebastián Sosa surgió efecto y ahora sí hay acuerdo de palabra para que sea el nuevo arquero de Independiente.

Desde México llegaron las buenas noticias. Es que Sosa y Mazatlán pudieron acordar sus diferencias. El arquero había prometido salir sin cargo, pero el club mexicano no quiso saber nada. Así se lo hizo saber a Independiente, cuando le rechazó el préstamo y le realizó una contraoferta por un cargo de 300.000 dólares.

Sin embargo, este jueves todas las partes llegaron a un acuerdo de palabra. El arquero absorberá el cargo del préstamo, resignando gran parte de su salario con el Rojo, y llegará a Independiente a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra de 1.000.000 de dólares. Además, hay una cláusula que si Independiente clasifica a la próxima Copa Libertadores por cualquier vía, Sosa obtendrá 100.000 dólares.

De esta manera, el arquero de 34 años ya podrá comenzar a buscar la forma de viajar para la Argentina. Acá tendrá que hacer una cuarentena obligada y luego someterse a todos los estudios correspondientes antes de sumarse al plantel y poder estar bajo las órdenes de Lucas Pusineri. Si no ocurre nada extraño, el Rey de Copas ya tiene el reemplazante de Martín Campaña, quien ya fue presentado en su nuevo club de Arabia Saudita.

1 Comentario

  1. Yo avise de Nery Domingues ,de Cecilio ,y Romero ,ahora este ,ojalá me tape la boca ,pero se hace los goles el solo .. ojalá me equivoque x mi QUERIDO INDEPENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here