Muñoz: “Estoy feliz por ser jugador de Independiente”

0
muñoz-firma
Club Atlético Independiente

Ezequiel Muñoz, flamante incorporación de Independiente, brindó sus primeras declaraciones como jugador del club.

“Estoy feliz por ser jugador de Independiente. Esta semana mantuve la calma, estaba en mi ciudad con mi familia y estoy tranquilo ahora estar en el Rojo”, expresó el defensor en La Red y TyC Sports. Y agregó: “Lucas Pusineri me manifestó su deseo de que llegue al club y eso para un jugador es muy importante”.

“En Independiente estás obligado a salir campeón. Hay plantel con jugadores muy buenos y se pueden lograr cosas. Llegó a un gran club, lleno de historia y es un desafío para mí estar en Independiente”, manifestó el central.

Luego, tuvo palabras sobre algunos compañeros que tendrá en el Rojo: “Se que Alan Franco es un gran jugador. Cuando llego a algún club tengo los pies sobre la tierra, me tendré que ganar el lugar. Silvio Romero es un gran futbolista”.

Para cerrar, contó que tuvo buenas referencias de Juan Sánchez Miño, ambos fueron compañero en Boca: “Soy muy amigo, hablé con él y se puso a disposición para lo que necesite. Él estuvo 4 años en el club y dejó una gran huella. Me dijo que un lugar que si las cosas van bien es espectacular, que es un club grande y hay que hacer las cosas bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here