Anuario 2021: Muñoz, la gran decepción

0
muñoz-lda
Club Atlético Independiente

Ezequiel Muñoz finalizará su contrato y se irá de Independiente sin haber jugado un partido oficial tras un año y medio en el club, debido a constantes lesiones que nunca lo dejaron estar en condiciones.

Haciendo un repaso, el defensor central llegó libre proveniente de Lanús a fines de septiembre de 2020, para la vuelta al fútbol post pandemia, por pedido de Lucas Pusineri y, al poco tiempo de su llegada, sufrió un esguince de rodilla izquierda que le comprometió una plastia que le habían colocado por una lesión ligamentaria de hace más de 10 años, por lo tuvo que operarse en diciembre.

En medio de la recuperación, el zaguero manifestó que se había ofrecido bajar el salario para seguir en el Rojo debido a que no había podido sumar minutos, pero no tuvo respuesta por parte de la dirigencia.

Luego de 9 meses, el jugador se puso a punto y volvió a ver acción en un encuentro de Reserva en agosto, en donde jugó 83 minutos y se dio el gusto de anotar un gol en el empate 1-1 con Defensa y Justicia. Sin embargo, al partido siguiente contra Colón, padeció una lesión fibrilar del isquiotibial y tuvo que salir a los 28 minutos del primer tiempo.

Tras un nuevo tiempo para recuperarse, el surgido en Boca fue 6 veces al banco de suplentes entre octubre y noviembre pero nunca le tocó ingresar, siendo poco tenido en cuenta por Julio César Falcioni que lo veía falto de ritmo para un partido de Primera. Por último, volvió a sufrir una molestia muscular en la entrada en calor previa al encuentro con San Lorenzo que lo marginó de lo que restaba de la temporada.

Así, Muñoz, de 31 años, finalizará su vínculo con el Rey de Copas este 31 de diciembre y se irá de la institución sin haber sumado un solo minuto en la Primera de Independiente. Todo un récord y una total decepción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here