Muñoz: “Esperemos que en octubre empecemos con el pie derecho en la Sudamericana”

0

Ezequiel Muñoz, primer refuerzo en este mercado de pases para el Rojo, habló en conferencia de prensa y destacó sus ganas por acoplarse rápido al grupo y estar disponible si Lucas Pusineri lo necesita para la Copa Sudamericana. El ex Lanús también remarcó la grandeza del club y explicó cuál es su posición preferida.

“Independiente sabemos la historia que tiene y lo que significa en el mundo, es un gran club, se pusieron en contacto conmigo mostrando su interés por mí y eso fue importante para poder llegar acá. Se hacen duros los primeros entrenamientos, después de varios meses inactivo sin un plantel. Muy contento, con ilusión y ganas de empezar a jugar”, manifestó sobre sus llegada.

Por otra parte, explicó su posición favorita: “Sinceramente no me cambia mucho jugar como 2 o 6, uno prefiere la pierna hábil que es la derecha, pero la verdad que Pusineri verá en qué puesto me utilizará. He jugado de lateral derecho también, pero no es mi lugar ideal, tenemos a Fabri (Bustos) que es un gran jugador”.

“El fútbol sudamericano es muy duro, pero creo que el fútbol argentino está por encima de otras ligas. Esperemos que en octubre empecemos con el pie derecho en la Sudamericana. Mi idea es llegar de la mejor forma posible, apunto a estar bien para esa fecha”, analizó el defensor sobre las chances en la Sudamericana.

Para cerrar, destacó las instalaciones del club: “El Libertadores de América es muy europeo, es muy lindo, espectacular, el césped es una maravilla. Todas las instalaciones son muy buenas, todos me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día”.

La conferencia completa de Ezequiel Muñoz:

Artículo anteriorCristian Chávez cruza el charco
Artículo siguienteFederico Martínez será el cuarto refuerzo de Pusineri
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here