Amistoso televisado

1

Independiente jugará su primer amistoso luego del parate obligatorio por la pandemia. El mismo será este sábado frente a Gimnasia La Plata en el Libertadores de América y el público rojo podrá verlo.

No será un encuentro por los puntos, es cierto. Sin embargo tendremos una buena dosis de Independiente después de tanta abstinencia de fútbol local. Y además será una buena prueba para Lucas Pusineri de observar a sus dirigidos ante el elenco de Diego Maradona.

En principio, el amistoso está pautado para el sábado 3 de octubre a las 11 de la mañana y será televisado por TNT Sports.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en febrero de este año y el Tripero se llevó los tres puntos de Alsina y Bochini con un gol sobre la hora. En tanto que el último encuentro oficial del Rojo data del 14 de marzo, en la victoria 1-0 contra Vélez como local.

1 Comentario

  1. PERO PARA., TNT SPORT NO ES UN CANAL CODIFICADO? ASIQUE NO TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO PODRAN VERLO .,NO SEAN MALOS Y DEJEN DE VENDER HUMO Y ES MAS YA HAY MUCHA GENTE QUE POR CUESTIONES DE PUBLICO CONOCIMIENTO YA NI CABLE COMUN TIENEN. JAJA QUE MALOS QUE SON ,HAGAN UNA COSA TIEN EL PARTIDO EN DIAPOSITIVAS PARA LOS QUE NO TENEMOS NI CABLE NI EL CODIFICADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here